Mar&Carlos-Es Cubells, Ibiza

Un 3 de Septiembre de 2022,

Comienza la boda más divertida con la pareja más cañera!! A las 10 de la mañana me despido de Marta (mi acompañante en el día de la boda), y llegué a casa de Mar, la novia, donde comienza con su arreglo, la encuentro en el salón sentada en un sillón, mientras le hacían un recogido precioso. Toda la familia me recibió muy cálidamente y a muy a mi sorpresa, descubrí que su padre es videógrafo y me ayudó muchísimo. Me enseñaron la casa y luego entré en la habitación donde estaba el vestido y todos los objetos especiales, donde comencé a hacer las fotos.

Fue muy divertido el arreglo con su hermana, las amigas y los padres de Mar acompañándola. Mientras tanto Carlos estaba con su abuelita, sus padres y sus mejores amigos, pasando un buen rato y tomando unas cervecitas mientras se vestían!!…

Lo más gracioso fue la llegada de Mar, mientras que Carlos estaba por los alrededores de la iglesia esperando la tan ansiosa llegada de la novia, de repente aparece el coche nupcial… conducido por su padre, que llevaba a todas las chicas dentro (incluida a su hermana y a las mejores amigas)!!

La ceremonia fue muy bonita y se podía apreciar la complicidad y el amor que se tienen el uno por el otro…

Luego durante las fotos familiares, al terminar la ceremonia, comenzó a llover de repente un montón! Fue muy divertido, todo el mundo corriendo de repente al coche, para refugiarse… ahí sacamos unas fotos y unos momentos increíbles.

Una vez terminadas las fotos de recién casados, fuimos al Restaurante Ses Escoles, en al carretera de San Juan. Una hermosa oleoteca, realmente Mar y Carlos lo tenían todo a juego y. preparado para este día tan especial, las mesas, los regalitos, los detalles… todo con estilo natural y rústico, donde predominaban los colores verdes y beige.

La entrada fue con la canción de Bizrp Vol.52 ‘‘Quéeeedate, que la noche sin ti dueeeeleeeee….’’

Sinceramente, me lo pasé como nunca antes, como os quieren Mar y Carlos… todos los ahí presentes, se nota!

Que seáis muy felices!!

Mil gracias por confiar en mi!





Anterior
Anterior

Jonathan & Angie- Hotel Vibra Algarb

Siguiente
Siguiente

Yasmine & Yassine-Tánger, Marruecos