Desde 2019
CONTANDO HISTORIAS
De parejas enamoradas
Después de más de 5 años dedicándome al mundo fotográfico ya me conocen como una chica emprendedora, artista y fotógrafa. Haber creado mi propio negocio fotográfico es un gran honor para mi y me hace mucha ilusión haberlo conseguido con todo mi esfuerzo y dedicación, tras perseguir mi sueño y mi pasión día tras día. A día de hoy ayudo a otros emprendedores a que puedan crear su propio negocio y vivir de lo que les apasiona.
Tengo el privilegio de adentrarme en las bonitas historias de amor de mis parejas, y el mundo de las bodas vino hacia mi de una forma inesperada, como si estuviese destinada a vivir cada una de estas experiencias en mi camino.
He cubierto bodas por varios sitios de España, Marruecos, Suiza y Panamá
Cada boda es única y me impulsa en seguir creciendo como profesional y aumenta mi creatividad e inspiración, haciendo que evolucione cada año más.
La fotografía me hace realmente feliz y toda esa ilusión y creatividad la plasmo con cada pareja, desafiando constantemente mis límites creativos innovando y adoptando mi sello artístico.
Vivo en Ibiza, isla considerada paraíso con su esencia mediterránea. Toda esa historia y cultura que tenemos ha hecho que actualmente sea destino de bodas a nivel internacional, donde parejas de todas partes del mundo que quieren venir a celebrar su gran día
No hay nada más importante que conectar con mis parejas, conocerlas y entender sus deseos para poder contar la historia real que los define.
¡Estoy deseando conoceros!
Ana Cristina