Jonathan & Angie- Hotel Vibra Algarb

La boda de Jonathan y Angie fue una de las más esperadas, un 10 de Septiembre de 2022: llevábamos desde el año pasado organizándolo todo, con reuniones y cada detallito que me contaban me aficionaba aún más…

Sobre todo por que Jonathan es un artista (dibuja y es tatuador) y crearon ellos algunos detalles de la decoración para la boda: sobretodo cogieron una bicicleta vieja, sucia y abandonada y le pegaron una vuelta de 360º y la convirtieron en una obra de arte! (disponible para alquiler de eventos y bodas para quien este interesado… que me contacte!)

Ellos dos están muy unidos, y tienen dos nenas preciosas. Ese día, los dos se arreglaron y cada uno en una habitación del hotel: Jonathan con sus caballeros y Angie con sus damas de honor (todas vestidas de azul) y su dama de amor (su hermana, que en este caso va vestida de rojo al ser dama de amor).

La boda, con temática playa y color azul, se hizo en un día soleado y caluroso de septiembre… el ambiente se olía a nervios, emoción y alegría! En cada habitación se lo pasaron de maravilla festejando el día del enlace.

Ese día, tuve el honor de ir acompañada de Emilio Buendía, un amigo y gran fotógrafo de Cataluña, que vino hasta Ibiza a cubrir la primera boda juntos. Nos lo pasamos super bien, nos compenetramos de maravilla y la coordinación fue excelente (os dejaré por aquí fotos del arreglo de Emi)

Las wedding planner Alejandra y su asistenta Blanca Ruiz lo decoraron todo increíblemente: ERA LA PRIMERA BODA QUE ORGANIZABAN EN EL JARDÍN DEL HOTEL CON VISTAS AL MAR!! Y NOSOTROS TODOS TUVIMOS EL HONOR DE ESTRENARLO!

Había un arco super bonito.. las sillas haciendo el pasillo, la palmera… todo era de ensueño. Habían mini sombrillas para los invitados resguardarse del sol.

La parte más divertida fue el desfile de chicas y Jonathan quitándoles las ligas a cada una, fue una pasada!! No se cómo tiene tanto aguante y fuerza hahahaha.

El baile fue un remix de varias canciones entre romántico, balada y cañeras! Se lo tenían muy bien ensayado, a pesar de la vergüenza y los nervios del día.

Luego… para cerrar con broche de oro esa noche de luna llena (era brutal, mientras cenaban durante el banquete, veíamos la luna salir desde el mar… una luna enorme y redonda que iluminó su noche) tiraron fuegos artificiales desde la playa!!

Muchísimas gracias pareja, por confiar en mi y darme la oportunidad de estar a vuestro lado en un día tan importante… porque ya sabéis que una boda se vive 3 veces: al soñarla, al vivirla y al recordarla.. ;)

Anterior
Anterior

Marta & Alexis- Zaragoza, 17 septiembre 2022

Siguiente
Siguiente

Mar&Carlos-Es Cubells, Ibiza