Marta & Alexis- Zaragoza, 17 septiembre 2022

Cuando Liz Pinto (Mi profesora de fotografía) me contactó para preguntarme si tenía disponibilidad para ir a una boda con ella en Zaragoza… Me dio un vuelco el corazón!

No me lo podía creer: iba a ser mi primera boda por España, y estaba muy ilusionada.

Zaragoza desde ese fin de semana, se convirtió en una de mis ciudades favoritas de España, y tuve que volver con más tiempo a los 4 meses para descubrir más, pero aún me queda otra escapada y completar la checklist.

La magnífica Saragusta, con sus alrededores y su desierto de las Tabernas… (A parte, para los que no conozcáis esta faceta de mi, me encanta el rap y sobre todo el clásico: soy fan de Violadores del Verso, doble V siempre me acompañan con sus canciones y van en mi corazón dándome esa motivación que necesito cada día de mi camino profesional)

Esta ciudad llena de historia es una ciudad romana fundada por Caesar Augusto, tiene un casco antiguo precioso, una calle de tapeo brutal y la vida y ocio nocturno es mágico.. tiene algo diferente de el resto de ciudades. A parte del monasterio de Piedra (que queda un poco a las afueras) descubrí uno nuevo en mi primera visita a la ciudad … el monasterio donde se casaron!!

La noche anterior a la boda (un viernes, día de mi llegada a Zaragoza, después de esperar horas y horas de retraso en el aeropuerto) nos lo pasamos genial, tuve la oportunidad de conocer a los novios y a varios invitados durante la mini fiestecita de pre boda en el bar Caballo Blanco, en la Plaza de San Miguel, donde fuimos de invitadas las 3 (Yessica también venía a España junto con Liz así que al final fuimos 3 fotógrafas en total y tuve la oportunidad de conocerla finalmente en persona!!).

La mañana de la boda, me despierto más temprano de lo habitual…cómo no, siemore la primera por los nervios, y aprovecho para salir a buscar el desayuno.

Hacía un viento increíble y la brisa que arrastraba el frío de el cierzo me acariciaba la cara para darme la bienvenida, estaba lista para hacer mi labor de second shooter junto con Liz Pinto, mi mentora, gran compañera y amiga que desde mis inicios en la fotografía, ha confiado en mi talento.

Marta se arregló en el Hotel donde se hospedó Michael Jackson cuando estuvo en Zaragoza: El Hotel Boston. Mientras que Alexis en la casa de sus padres.

Me acuerdo llegar a la habitación del hotel y ver la emoción de Marta y la alegría que desprendía por que había finalmente llegado su gran día!

Ahí conocí a Amauri, un gran videógrafo de bodas que me acompañó durante el arreglo de Alexis. Vaya locura, íbamos corriendo por las calles de Zaragoza en su coche, a contrarreloj, para llegar a tiempo al arreglo del novio y poder cubrir los dos arreglos.

Cuando Amauri y yo nos fuimos del Hotel, aún le quedaba bastante a Marta, por eso tuvimos que regresar al Hotel después de cubrir al novio, para poder grabar al menos unas tomas de la novia finalmente lista.

El lugar de la ceremonia, sinceramente, un auténtico espectáculo y maravilla: El Real Monasterio de Cogullada. Nada más llegar, te quedas sin palabras. Un lugar lleno de paz, jardines y una preciosa fachada.

Marta llegó conduciendo, con su padre de copiloto, su bmw deportivo descapotable, dejando a todos los invitados locos!

Después nos dirigimos al lugar del convite, el Restaurante Cachirulo, una finca que celebran bodas y eventos, pero lo más curioso del día fue cómo terminó…. CON UN ESPECTÁCULO DE FUEGOS ARTIFICIALES MARAVILLOSO!!

Después de tantas risas, lágrimas, el primer baile de recién casados, un mini trailer con fotos para sus invitados, un espectáculo de bailarinas de ballet, juegos de palas de playa y mucho más… cerrar la noche así fue súper romántico.

En el video de Amauri Cabrera se ve claramente cómo se puede llegar a apreciar el espectáculo de pirotecnia desde toda la ciudad…

Doy gracias a todas las experiencias que he vivido y a todas las personas que he conocido en ese grandioso viaje y aventura.

A por un 2023 más movidito!

Anterior
Anterior

Natalia & Ghassen- Hotel Simbad, Ibiza 12 Noviembre 2022

Siguiente
Siguiente

Jonathan & Angie- Hotel Vibra Algarb