GALISA & PABLO-SANT JORDI, IBIZA

¿Qué es lo que hay detrás de esas dos patatas con forma de corazón y un fondo rojo? Ellos lo saben bien, ya que tiene mucho significado! Y me dirás: Cris, estás loca! Pues no… no lo estoy, porque cuando os la cuente, todo cobrará sentido!

La historia de esta pareja es de las que te inspiran fortaleza y unión real.

Galisa y Pablo llevaban 20 años juntos cuando Pablo decidió pedirle mano. Para mi, es la pedida de mano más creativa, diferente y divertida de la historia! Se lo pidió en un McDonald’s. ¡SII!! EN UN MCDONALD’S! De repente Galisa se encontro anillo dentro del sándwich y Pablo junto con sus dos hijos, le pidieron que se casara con él!

 

Qué romántico, verdad? Se me ponen los ojos brillantes solo de pensarlo. A parte que debió ser el sándwich más delicioso que habrá probado Galisa en su vida.

Se conocieron en una discoteca en Roma, desde ese instante supieron que debían estar juntos y formar su nueva vida en Ibiza, donde finalmente se casaron, el 17 de Octubre de 2021 en la iglesia de Sant Jordi!

Me gustó mucho poder acompañarlos en un día tan especial e intenso, más que nada por que Galisa se lo pasó tremendamente bien y no estaba nada nerviosa durante los preparativos.

De hecho…os contare mi anécdota con los anillos, los cuales extravié después de hacerle las fotos de los detalles. Incluso en ese momento, donde parecía que nadie sabía el paradero de los anillos, Galisa esperaba con una enorme sonrisa, agarrada del brazo de su papá y su hija, para entrar en la Iglesia.

Menos mal que al final estaban donde yo les indiqué, ya que me acordaba a la perfección que los metí en una bolsa de papel que llevaba la testigo, pero ella los guardaba en su bolsito de mano. Fueron corriendo al coche y estaba ahí, la bolsa con los anillos dentro, esperando a que los rescatara alguien.

Me gustó muchísimo lo bien que planearon el look para un día tan especial: el hijo iba con el mismo traje y sombrero que Pablo y la hija el mismo vestido y ramo que la mamá, así iban los cuatro preparados en conjunto para la ceremonia!

Después de la ceremonia, nos dirigimos al Hard Rock Hotel, donde se sirvieron los aperitivos y comenzó la fiesta mucho antes de pasar al banquete, gracias a Dj Luciano, que pinchaba para todos y animaba la celebración!

Después nos dirigimos al Restaurante Sir Rocco, donde se vio el baile más emotivo de la historia… Recuerdo que hasta mi segundo fotógrafo Ivan Coll, se puso a llorar, viendo como la Galisa bailaba con su papá!

Vaya día más especial, y como hicieron que todos sus invitados, que vinieron desde Italia la mayoría, lo disfrutaran como nunca!

Once Upon a Time se encargó de la organización de la boda, de la mano de Daniela y Luana, siempre unidas organizando todo para que todo saliera bajo control.

Muchas gracias por confiar en mi!

Anterior
Anterior

Boda Leyre & Jon 30 Abril 2022- Dalt Vila, Eivissa

Siguiente
Siguiente

ALINA & RUBÉN- SANTA EULÀRIA DES RIU