ALINA & RUBÉN- SANTA EULÀRIA DES RIU

Alina y Rubén se conocieron poco a poco en el bar donde él solía ir cada día a tomar café y… que llevaría el café para enamorarlo?

Coincidencias afortunadas o encuentros que el destino nos marca, lo llamo yo❤️

La pócima perfecta es la combinación de lo romántica y coqueta que es ella, con lo seductor y cantante que es el. Fueron pasando los años, entre sorpresas y los mariachi que cantaba en público para ella, sin miedo alguno, sin fijarse en nadie más, que en su preciosa amada.

La forma de ser es lo que los enamoró, sin duda alguna él siempre ha sido su mayor apoyo y familia aquí en España y pronto, deseamos ir a la boda de Rumanía que se celebrará por todo lo alto!

Pero antes de viajar en el tiempo y vernos en Rumanía, me gustaría contaros un poquito más del 20 de Agosto de 2021.

Alina llevaba preparándolo todo con mucha ilusión y creatividad, la verdad es que me sorprendió muchísimo lo creativa que es y como lucía su casa durante los preparativos. Entra prisas y nervios… Rubén por otro lado no paraba de festejar mientras se vestía, como si no hubiera un mañana.

Debo reconocer que no he visto a novio más feliz y tranquilo antes de una ceremonia, pero como me dijo: ‘‘ Para que estarlo, si sé perfectamente que me voy a casar con mi media naranja’’. Las fotos mientras se ponía el perfume en el baño eran un no parar de reír y mientras tanto su padrino Florin, animando la fiesta en todo momento.

Alina por otra parte,se le caían lágrimas de emoción mientras colocaba el vestido, o mirarse al espejo mientras se pintaba los labios. (Menos mal que el maquillaje es Waterproof que sino… hahahhah).

Fué una ceremonia civil, en el ayuntamiento de Santa Eulária, muy familiar e íntima. Vinieron invitados desde Rumanía para poder estar presentes en un día tan especial e importante.

A Rubén le temblaban las manos mientras intentaba sacar los anillos, no creía que este día, fuera a llegar finalmente.

Al terminar la ceremonia cómo llovió arroz!! Y no cabe comentar que la sesión de posados que hicimos en el atardecer en el puente y en la playa fue mágica…

Gracias por confiar en mí y espero de todo corazón que sigáis siendo tan auténticos como sois los dos!❤️



Anterior
Anterior

GALISA & PABLO-SANT JORDI, IBIZA

Siguiente
Siguiente

Cómo hacer tu primer Wedding Styled Photoshoot + Checklist