Boda Leyre & Jon 30 Abril 2022- Dalt Vila, Eivissa

Qué mejor manera de bautizar este año tan esperado, una temporada llena de bodas! Porque durante estos años anteriores, no tuvimos la fortuna de poder celebrar todo ese amor que llevamos dentro.

La boda JOLEY (y por si alguno de vosotros no lo ha pillado a estas alturas: es una abreviatura de Jon & Leyre hahahahah, ya somos el #teamjoley, esa es nuestra broma) fue mi primera boda del año, no paro de repetir que soy muy honrada de poder haber estado presente durante todas las etapas de la boda, desde el minuto 0 junto con mi Wedding Planner de confianza: Yasmina Santos de @elbolloylaprincesa.

Desde la primera reunión de bodas, durante y hasta cada minucioso preparativo. Creo que después de esto podría decir que he hecho un curso express intenso de floristería/ Organización de eventos, de la mano de la mejor...

Un día me levanto por la mañana con un grupo de Whatsapp creado por Leyre, que por casualidad la conocí en un shooting de Navidad para el cual ella participó de cantante poniéndole voz al video navideño (para que luego digan que de las colaboraciones no se sacan clientes...). Y vaya voz!! Que voz tienes nenaaaaa!! hhahahahaha

En el estábamos Yas, yo y Leyre, la cual abrió conversación con esta frase: ‘‘Me caso!!!! Y quiero que vosotras seas parte de mi equipo’’. No podía creérmelo hasta que nos sentamos a hablar y realizamos la firma del contrato.

En ese instante Leyre era una clienta más a la cual aprecio, respeto y lo daría todo, pero…. se acabó convirtiendo en una amiga, una amiga de verdad e increíble que admiro mucho, que te abre los ojos y te espabila en un santiamén! De esas que todo el mundo necesita y no se da cuenta hasta que te topas con ella? Pues eso… ya sabéis a lo que me refiero.

Jon y ella son una pareja envidiable, amor real, amor friki, son originales y meten su esencia donde quiera que vayan. En la sesión preboda pasamos de hacer el shooting en la naturaleza rodeados por almendros, con picnic, sushi y Coca-cola …a una sesión íntima en casa jugando a la PS y para finalizar y añadirle la guinda al pastel, le dimos un toque sensual y erótico. Ese día nos lo pasamos genial y de esas fotos hicimos las invitaciones y el libro de firmas super original hecho a mano por El Bollo y la Princesa.

El día de la boda fue una mañana radiante, cielo despejado y un sol increíble, que calor hacía! Pudimos disfrutarlo desde los apartamentos con vistas al mar donde tuvo lugar el arreglo de la novia, en la zona histórica los molinos. Desde los aparta se puede disfrutar de unas vistas a la catedral y a la playa.

Ahí estaba Leyre junto con Manoli y Javier, sus padres que vinieron desde Bilbao a acompañar a su princesa, junto con sus mejores amigas Nikki y Ana que venía desde Barcelona. A las 8:30 comenzaron los preparativos de peluquería, luego vino Alexia nuestra Make-up artist con un talento fascinante, a darle sus brochazos mágicos.

Por otro lado estaba Jon arreglándose en casa de sus padres Ana y Jose y se encontraban presente todos sus hermanos acompañándole durante el arreglo. Eso a Jon era una de las cosas que más le hacía ilusión: ya que era muy difícil poder reunir a todos juntos y hacía bastante tiempo que no sucedía esto. Hicieron fotos muy divertidas jugando a la Play y enseñándole a la pequeña Tanit (su sobrina) como llevar los anillos al altar.

Ivan (mi fotógrafo acompañante) y yo llegamos a las 11:00 al arreglo de los novios. Durante un día B siempre hay algún que otro imprevisto, por eso siempre indago a mis parejas que una boda no va a salir al 100% perfecta y como una espera, por eso hay que disfrutarla sabiendo improvisar.

Justamente ese día había una manifestación y estaban varias calles cortadas, no habían taxis disponibles para poder subir al castillo y llegar al Ayuntamiento, se alinearon los astros y ese día era la apreturas de varias discotecas y nos habían cerrado nuestra localización inicial para realizar el First look a causa de un festival musical. A pesar de todo eso y un par de cositas más… tuvimos un día lleno de sentimientos y emociones a flor de piel.

Mis momentos favoritos de entre muchos fueron : Ver a una novia en traje… que elegancia y que estilazo! Leyre colocando a su padre el prendido de paniculatas antes de salir del lugar del arreglo. El first look con vistas a la catedral, la cara que puso Jon al verla y como Leyre le colocaba el prendido de cala (a juego con su bouquet de calas precioso), el momento en el que Leyre confundida dijo que ‘‘NO’’ en medio del registro cuando le preguntaron si quería casarse con Jon ( todo el mundo se empezó a reír), la pose tradicional de los Power Ranger de Jon y sus hermanos, la música de Rapunzel para la entrada de los novios al convite y todo ese amor que desprendían a los invitados y familiares.

El convite se celebró en el Restaurante el Varadero, en Playa d’en Bossa, donde recibimos un trato inmejorable e incluso uno de los camareros es profesor de baile y sacó a bailar a la novia!! Vaya equipazo!

Por primera vez en mi vida, aparto mi equipo fotográfico y disfruto de la fiesta junto con todos los invitados y el resto del equipo hasta la noche! Quiero darle especial agradecimiento a los padres de Jon y Leyre, que han ayudado a todo el #teamjoley y valorado muchísimo en todo momento.

Felicidades Jon y Leyre, sois fenomenales y esta fecha la guardaremos en nuestros corazones de por vida…

Anterior
Anterior

Samara & Kalin 28-05-22 Rest. Camí del Rey

Siguiente
Siguiente

GALISA & PABLO-SANT JORDI, IBIZA