Santiago & John- Ayuntamiento de Santa Eulária des Riu

Cuánta razón tengo cuando digo que si estás enfocado en un cliente meta, hagas un shooting relacionado con sus gustos y valores.

Gracias a mi primera producción de boda LGTB, conseguí mi primera boda con una parejita del mismo sexo. Da pena decir que a día de hoy, sigan existiendo proveedores con siertos prejuicios que les genere algunos temores a la hora de encontrar proveedores de boda para ellos, y mandar el mensaje a otra parejas que

Cuando Santiago me contactó, no me lo pude creer! Me sentí súper feliz de que confiaran en mi para este día tan especial, fue todo un reto y a la vez orgánico y natural.

Fue en pleno verano, el 30 de Julio de 2022, UN CALOR INCREÍBLE y a medio día…. podríais imaginar el sol directo que hacía.

La ceremonia fue super divertida, hasta hicimos de Wedding planners con mi asistente Toni, ayudamos con la decoración a la familia e incluso pusimos la música en el momento de la entrada de los novios!!: ‘‘A Thousand Years’’- The Piano Guys. Una canción súper bonita y romántica….

Que risas se echaban los novios cuando vieron que algunos de los invitados más importantes llegaron tarde y tuvimos que atrasar la ceremonia.

Para finalizar… os cuento que pude escuchar el discurso de los novios más emotivo que hasta día de hoy he podido presenciar, podéis ver las fotos de los llantos de algunos invitados en la galería de abajo! No pongo a todos porque si no no terminamos hahahaha!!

Ya ha pasado casi un año desde entonces y, quiero recordarles que: estén donde estén, que sigan cultivando su amor tan bello y real. Muchas gracias

Anterior
Anterior

Yasmine & Yassine-Tánger, Marruecos

Siguiente
Siguiente

Samara & Kalin 28-05-22 Rest. Camí del Rey